Jiǎn qǐ pái, (Recoge las tarjetas) es un juego de cartas que utiliza los caracteres chinos (hanzi) como eje central. Formado por distintos minijuegos y con varias opciones de configuración, permite adaptar el reto a la destreza de cada jugador.

En algunos de los minijuegos se consideran las filas de tarjetas, debiendo el jugador seleccionar una o varias según el criterio indicado. Al hacer la selección correcta la fila desaparece, descienden las superiores y aparece una nueva fila para rellenar el tablero. En otros juegos, se juega con todas las tarjetas del tablero, por ejemplo, haciendo parejas de tarjetas iguales. Las selecciones correctas van desapareciendo del tablero hasta que éste se vacía. En caso de fallo, la partida termina. La app registra los mejores tiempos en cada uno de los juegos y según las opciones utilizadas.

Es una aplicación de la Fundación SPW dirigida a todos los públicos.

Esta app incluye anuncios a beneficio de la Fundación SPW. No accede a ningún recurso protegido del dispositivo y el acceso a Internet es solamente para la publicidad. No recoge datos del usuario (ni personales ni de uso).

Ha sido desarrollada en Corona-Lua y está disponible en Google Play.